domingo, noviembre 19, 2006

Los "Pampers" son desechables.

Decidí meterme a ver una obra de disney en Animal Kingdom, se estrenaba precisamente ese día. Nunca en mi vida me había reido tanto y la obra ni siquiera empezaba. En un auditorio como para 2000 personas, mis amigos (seis) y yo nos sentamos todos en la misma fila. El que quedó en un extremo de la fila sufrió mas que todos. Justo detrás de él, una señora americana con su hijo estaban perfumando el área. No sabemos si era que la señora tenía la naríz tapada o era parte de un complot terrorista. Al parecer nadie le había dicho a esa señora que los "Pampers" son desechables. Virgen Santísima y que fue lo que comió ese muchacho dijo mi amigo en buen español aprovechando de que estabamos rodeados de puros gringos. El afectado más directo no aguantaba. Yo estaba como a tres asientos, justo en medio de los siete y a esa distancia era insorpotable. No se porque me entró un ataque de risa incontrolable cuando mi amigo exclamó: Que suerte la mía, aquí hay como 2000 personas y tener que tocarme a mí el único muchacho cagao!. La señora pretendía tirarse toda la obra en esa condición, pero por suerte se dió cuenta al vernos tan incomodos y agarró su niño de la forma mas ortodoxa posible para evitar un autoembarre y salió del teatro. Dos cosas aprendí: una es que algún día nosotros también tendremos hijos y pasaremos por esa clase de situaciones y otra es que no debemos abusar de los demas y en la medida de lo posible debemos evitar afectar a los que nos rodean.

3 comentarios:

caminante dijo...

Tal vez la señora no se habia percatado de que su hijo estaba sucio. ya lo dice el viejo y conocido refran:Si usted permanece calmo, tranquilo y seguro de sí mismo, mientras los demás corren a su alrededor perdiendo la cabeza, quizá usted no comprende la gravedad de la situación.

Rossy Victoria dijo...

Jajajaja, talvez era tupia que taba la doña jajajaja. Yo he pasado por situaciones similares, como cuando llevaba mi sobrino para la iglesia conmigo cuando estaba de meses, pero yo desde que me daba el aroma salia corriendo con mi muchacho pal baño a reselver ese problema, porque no solo afecta a tu vecino, sino que se pela el bebe jajajaja

Alguien dijo...

jajjajajajajaja coño, q fuerte