miércoles, noviembre 22, 2006

Los virus gripales del momento

Me atrevo a asegurar que la República Dominicana es el único país del mundo que bautiza con nombres a los virus gripales del momento. Por ejemplo: al virus gripal del momento que "anda" ahora le llaman la reforma. En franca alusión a la nueva reforma fiscal. ¿Que tienen en común una reforma fiscal y virus de la gripe muy fuerte? Respuesta: En que ambos afectan a la población de manera cruel y despiadada. Algunos de los virus gripales mas mencionados según recuerdo fueron:
  1. La Reforma
  2. El Metro
  3. Quirino
  4. La Isla
  5. La Alianza
  6. El PPH
  7. La Reelección
  8. La Junta
  9. El Paquetazo
¿Y a tí cual de estos virus te afectó y de cuales otros te acuerdas?
Actualizado: El último virus gripal del momento lo han bautizado como La Renuncia.

8 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Más bien son virus.... que ni una vacuna de la Rubéola los quita

Alex dijo...

Cuanta maleza;estamos contaminados, definitivamente que si.

Anónimo dijo...

a mi me dio Kosovo hace mucho tiempo, esa gripe acabo con medio pais, y conmigo ni se diga, pero ahora me rio cada vez que hablo con alguien y menciono que la unica gripe mala que me ha dado es Kosovo. Jijiji una gripe con nombre...

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve Kosovo, hace siglos...como en el 1999, pero ahora me dio hace como 2 meses una jodona y parece que se me repite, entre los sintomas esta la garganta pela y dolor de cuerpo....caramba, que mal....esta vez me he tomado de todo hoy pa que no me agarre!

Anónimo dijo...

Son curiosos los nombres. Traté de recordar algún otro y no pude...Pero tienes mucha razón, ellos adquieren el nombre de la vaina política del momento.

Hermano gracias por visitarme...su blog sigue bonito e interesante...

Rossy Victoria dijo...

Osea que Armando y yo teniamos La Reforma?

Anónimo dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” esta compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra pagina y lograr que seas un portador para que otros blogueros tambien puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omddominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra pagina en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros tambien formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMD Digital

Alguien dijo...

q yo recuerde, como el mas despiadado y el primero de una largaaaaaaaaaaa lsita, fue el terrible Kosovo.