viernes, noviembre 24, 2006

Esto no es un chiste

Esto no es un chiste. Esto le pasó a un compañero de trabajo hace ya varias semanas. El iba manejando por la avenida Venezuela en su carro toyota corolla del 87, un carro para nada lujoso, cuando dos "megamamis" buenísimas le hacen señas desde la esquina de un colmadón. El, como todo "buen" dominicano se detiene al instante. Las chicas, ambas con vasos y "frías" en las manos le preguntan que a donde se dirije y que si las puede llevar. Inmediatamente él les dice que suban y piensa para si mismo: "Ya guisé". La chicas dizque medio ebrias le brindan cerveza y comienzan a ponerse cariñosas. Despues de par de vasos de cervezas no supo mas de él.
Despertó en una sala de cuidados intensivos de una clínica dos día después sin saber como llegó ahí. Las chicas resultaron ser dos atracadoras. Le dieron una droga mezclada con la cerveza y lo dejaron inconsciente. Los médicos le dijeron que había ingerido una sobredosis fuerte de una mezcla de narcóticos y que estaba vivo de casualidad. Le robaron el carro y la cartera como con 4000 y pico de pesos que tenía, ademas de su celular, una cadena, un guillo y el reloj. El me decía que más que el robo le importaba más su salud y su matrimonio, ya que pasó por la engorrosa situación de ir a poner la denuncia junto con su esposa. Ella, aunque estaba preocupada por él tenía ganas de matarlo cuando se enteró como asaltaron a su marido.
En conclusión, los hombres dominicanos son muy "serviciales" cuando se trata de féminas, así que ojo para que no les pase.

3 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Esto es muy serio... deberías darle más publicidad al respecto... odio las cadenas de mail, pero se han convertido en un medio excelente para avisar a la población de este tipo de cosas...

Alguien dijo...

muy util tu informacion, no para q cunda el panico, pero para q vean q el peligro existe y q todo mal, asi termina.

Rossy Victoria dijo...

Por charlatan.