jueves, marzo 01, 2007

Mi primer Coroblog @ Split Café


La verdad es que la pasé muy muy muy bien anoche en el coroblog que se realizó en Split café. Gracias a todos los blogers dominicanos que me dieron una calurosa bienvenida, a los que ya conocía en persona o por sus blogs (El principe, Demetrix, y Paola, La China, Will, Alguien, Joan, Rossy) y a los que no conocía: Nicanor, Sabri, Mitch, Josema, Rafael Vargas, Santuario, Pink Rose, Marcell, Eva luna y floralba, excusenme si se me quedó alguno, se que habían muchos más. Gracias a todos!

Foto por Rafael.

10 comentarios:

Principemestizo dijo...

mi hermano fue un placer enorme compatir mas detalladamente con usted, estaremos en contacto cuidese

Joan Guerrero dijo...

La noche fue más que divertida. Todos la pasamos genial. Un saludo!

Liga Softcodia dijo...

un placer tambien...ya veras, que vienen muchos coros...

Alguien dijo...

Santo Domingo, Republica Dominicana.
1ro de marzo del 2007


Herminio.


Las condiciones en que ayer nos vimos no fueron las mas ideales, pues es a pesar de toda la algarabía que me viste hacer, estaba atravesando por un fuerte proceso emocional. No me cabe duda que la pulcritud de tu mirada pudo descubrir lo esquiva de la mía. En buen Dominicano, estaba hecho un etc.

Hoy, con la innegable evidencia sobre la fortaleza de la ginebra, en mi boca, al hacer el recuento de la noche, descubro que tus palabras fueron de las mejores cosas que recibí. Pues si eso crees de lo que escribo, tendrías que ver desde fuera la satisfacción que causa leer tu diario sobre un caribe. Y no quisiera hacer de esté agradecimiento un discurso político, para muestra de lo que te digo, sobre lo que te visito, mira la frecuencia.

Antes de darte las gracias definitivas, te confieso que seria encantador verte entre los espacios reservados para los lectores del castillo o en un español más entendible, en el círculo de lectura. Ya de eso luego hablaremos, pero amenos déjate ver en lapsos de menos tiempo.

Y ya para cumplir con el cometido de esté encuentro entre el papel, el lápiz y el grato recuerdo de haber conversado contigo, muy sinceramente te digo:

Gracias Herminio!



Deseándote el mejor de los días;

Alguien.

Pedro dijo...

Aunque prácticamente no hablamos, fue un placer compartir contigo. Espero verte en la próxima actividad, y hablemos mucho más.

santuario dijo...

fue un placer conocerte, deje mi impresiond e ti en mi blog, espero volver a vernos en el proximo coro blog barahona.

Floralba dijo...

Hola!!
Fue un placer conocerte, lamento no haber podido conversar más contigo...me la debes para la próxima.

Cuidate mucho, un abrazo.

Floralba dijo...

Hola!!
Fue un placer conocerte, lamento no haber podido conversar más contigo...me la debes para la próxima.

Cuidate mucho, un abrazo.

Ginnette dijo...

Un placer haberte conocido y conversado "un chin". Tenemos que irnos a almorzar juntos, no crees?

luima dijo...

ta bueno el blog