lunes, febrero 05, 2007

Softball: Aguilas Vs Licey



He vuelto a reintegrarme a al equipo de softball como me lo había propuesto. Ayer domingo se celebró un partido entre softbolistas fanáticos de las aguilas y del Licey en el play de la Fuerza Aérea en San Insidro. Se invitó muchisima gente, y siempre que se habla de aguilas y licey hay mucha rivalidad aunque sea entre los fanáticos. En resumen los aguiluchos perdimos 10 a 6 de los liceitas. Soy pitcher y se puede decir que me fue bien para no estar en forma. Lancé un par de inings, en el 5to me dieron un par de hits y en el 6to saqué los tres outs seguidos y no permití carreras. Tomé un turno al bate, pero me hicieron out con un elevado al center. Espero batear aunque sea un hit la próxima vez.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

ese play aparenta estar en buenas condiciones, por lo que se ve en las fotos...nunca he jugado ahi, me han hablado de el...

has jugado en el Astroboys de toshiba?...en ese juego yo...

P.D.: ponte a batear malla, eso ayuda.

Anónimo dijo...

Mi esposo juega en ese play los miercoles en la noche con un equipo que se llama Los Padres. Me gustaría saber si el equipo con el que juegas le gustaria ir a jugar con ellos.

Alguien dijo...

Sigue pa mlñante y veras como las cosas Van saliendo como una vez simplemente soñaste.