miércoles, febrero 07, 2007

Mensaje de Rossy y algo mas...

Atención Bloggers:
Joan Guerrero, Demetrix, Ginnette, Principe Mestizo y demas organizadores de los coroblogs. Estuve hablando con Rossy y me dejó la encomienda de que les informara que está en el país y quiere que le organicen un "minicoroblogsito" según sus propias palabras para compartir con todos los bloggers dominicanos que participan. Rossy está superaburrida y para colmo no tiene internet.
PD. : En realidad no se cuanto tiempo durará en el país, pero sé que está aqui en Santo Domingo y tengo su numero de telefono para coordinar con ella, asi que si quieren contactarla solo envieme un e-mail a diariodeuncaribe@gmail.com y les envío su número.

10 comentarios:

Alex dijo...

Dios mio que crimen, tratenme la muchachita bien; haganle un coro y prestenle una laptop. :-)

Rossy, que la pases bien.

Chef Pablito dijo...

Hola hermano...me le dan un saludo a esa muchachita. Me le dejan saber que la quiero mucho....GraCIAS!!

Liga Softcodia dijo...

que diga donde esta....

Joan Guerrero dijo...

Le faltaron muchas cosas..
¿dónde está?
¿número donde nos podemos comunicar con ella?
¿hasta qué día estará en la República?


... si, con esos "pequeños detalles no podemos hacer nada.

Joan Guerrero dijo...

Por dios, estas malditas cuentas de Google...
Ese era yo, el del comentario anterior.

Anónimo dijo...

Rossy estoy en eso lo qu epasa es que todo el mundo anda en olla pa estas fechas pero la semana que viene si Dios quiere hacemos algo, mandame tu numero de telefono po rmailqu ese me perdio

Eduardo C. dijo...

En realidad no se cuanto tiempo durará en el país, pero sé que está aqui en Santo Domingo y tengo su numero de telefono para coordinar con ella, asi que si quieren contactarla solo envieme un e-mail a diariodeuncaribe@gmail.com y les envio su numero.

Demetrix dijo...

Estoy de acuerdo con Billy, hay olla colectiva, jejeje... vamos a hacerlo para el otro fin de semana (no el que viene) que queda justo despues del dia de cobro, asi podremos lograr la mayor asistencia posible.

Anónimo dijo...

BUENO YO PIENSO Q DEBERIAN HACER UN ESFUERZO MAYOR POR ESE CORO BLOGSITO YA Q MI SOBRINA SE LO MERECE PORQ MUCHO Q NOS DIVERTIMOS LEYENDO EN EL BLOG DE ELLA, VERDAD MUCHACHOS? YO POR MI PARTE LE HICE SU CORO ANTES DE Q SE FUERA AQUI EN CONECTICUT VERDAD ROSSY? BUENO UN SALUDO PARA TODO, DE LA TIA LILY BYE.

Alguien dijo...

Cuenten conmigo parta el dia que decidan.