jueves, enero 11, 2007

DEJAVU: Una mala crítica

Como mi blog es mi medio de desahogo, aquí les va mi crítica. No es para la película en sí, sino para al señor críticotodopoderoso Armando Almánzar. Leí el "review" de DEJAVU que escribió el señor Almánzar en el Listín Diario y para mí fue desepcionante. Nota: Favor de no leerlo si no ha visto la película. Lo primero es que nadie quiere que le cuenten la totalidad de la obra antes de verla ya que le quita el efecto sorpresa que tiene y que debe ser descubierto por el espectador según se va desarrollando la trama. La crítica que le da es de cuento de bobos traida por los pelos. Tremenda clasificación. Ahora bien, después que la ví me di cuenta que no es ni remotamente parecida a lo descrito en la crítica. Para la generación de hoy que vive en una época diferente la clasificación sería de Muy Buena (4 de 5). A los jóvenes nos gustan las películas con buenas escenas de acción y con tramas diferentes, de esas que no te puedes imaginar como va a acabar todo el asunto, y que al final te deja con la boca abierta. Pues esta película cumple con todas estas caracteristicas y a eso le sumamos la buena actuación de Denzel Whashiton. La historia tiene elementos de ciencia ficción como viajes atravez del tiempo y tecnología del futuro lo que la hacen entretenida y la vez no apta para un público un poco maduro. Para buenas críticas del cine actual pueden visitar el blog del Principe Mestizo. Es cuanto.

7 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Mi hermano...vine a saludarlo. Me tengo que poner al día con usted. Pero quiero que seap de mi aprecio hacia este blog y su creador...

Ginnette dijo...

Solo por ver a un actor de la talla de Denzel me aventuró a verla!!

Anónimo dijo...

Hola!
Hasta ahora no he recibido ninguna decepcion de Denzel Washington, Todas las peliculas que he visto de el han sido bueniismas, Por eso es que me motivo a verlas siempre, incluyendo esta. Me gusto mucho. A mucha gente no pero cada cual con lo suyo verdad?

Alex Rodriguez. dijo...

Todavía no la he visto, y es que en realidad por alguna razón esta película no me llama la atención. No sé porque.

Cuídate, y hasta luego. Gracias por la visita a mi pagina.
alex

Joan Guerrero dijo...

Total... como quiera la peli no llama. Le sugiero a los agentes de Denzel que le vayan colocando otros roles, porque ya el estereotipado "salvador" que siempre le dan como papel, hastia.

Lo quiero ver en otros roles... que experimente.

Yde dijo...

lo que pasa es q almanzar se quedo en el año 70, lamentablemente, no sabe dar una critica para una pelicula de esta categoria, "ciencia ficcion" que parte no se entiende... o sea.

Yo la vi y la peli me gusto, aunque si le aplicamos ... ummm mejor lo dejo ahi, chaito.

Unknown dijo...

Concuerdo contigo en los comentarios sobre la cinta. Con respecto a los de l critico... nada, no lei su comentarios y por lo que leo me alegra que no haya sido asi.
Saludos,
Jay