domingo, enero 21, 2007

Caribe Azul


¿Cuantos sueños turistas se han posado en tu belleza y se han abrazado a tu calor? De tierras lejanas se acercan al paraíso y descansan en él, aquellos que solo tienen días grises y noches bajo cero. Aquellos que lo tienen “todo” pero pagan por sentir el calor de lo que es nuestro. Ahí está ese hermoso caribe azul esperando por nosotros. Tan caribe como nuestra piel y tan azul como nuestros sueños, se nos brinda a nosotros primero.

Foto: Bahía de las Aguilas

8 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

TDM Real Estate

Publicidad Virtual Para Tu Negocio

Compra, Venta y Alquiler de Muebles e Inmuebles

Clasificados en General

809-702-2756

http://tdmrealestate.blogspot.com

Liga Softcodia dijo...

bahia de las aguilas es un paraiso escondido...

Anónimo dijo...

que cosa mas bella!

Joan Guerrero dijo...

Azul eterno... hermoso

Ginnette dijo...

Estoy loca por conocer Bahia de las Aguilas. Bellisimo!

Alguien dijo...

Cooramos a ese mar aprovechemos.

Principemestizo dijo...

bahia de las aguilas, solo dire: puro ensueno

Web Master dijo...

ese es unos de mis lugares favorito por visitar....
mi hernano puse un link de su blog en mi paguina,puedes usar SANAHORIA.COM para mi link en la suya.en ves de felipesampo,se me cuida y estaremos en contacto