martes, diciembre 26, 2006

Camino a Puerto Plata

El sábado por la mañana me dirigí a autobuses Metro para irme a Puerto Plata a pasar la Noche Buena, costubre que realizo todos los años desde que me mudé a Santo Domingo. En el autobus que venía reconocí al blogger Principe Mestizo que se dirigía tambien a al mismo sitio y con el mismo propósito. Aunque no me reconoció inmediatamente, desde que le dije el nombre de mi blog se acordó de haberme leído. Es una persona muy agradable. En la parada que hace el autobus en Santiago nos pusimos a hablar sobre algunos post, en especial uno muy bueno que hizo el principe sobre la película "Volver" de Pedro Almodovar que en lo particular me gustó mucho. Tambien me habló sobre un post que está por escribir sobre "Casino Royale", la ultima película de James Bond. Si deseas leer un crítica bien acertada sobre una película te recomiendo que pases por el blog del Principe Mestizo.

4 comentarios:

Principemestizo dijo...

hey mano gracias, la verdad es que fue un honor haber conversado contigo y ya sabes integrate a las reuniones, que taklento hay, que tengas un feliz año nuevo.

Joan Guerrero dijo...

Lo que son las cosas.... uno se puede encontrar con un blogger en donde menos lo espera.

Maryorie Nin dijo...

Somos una gran comunidad...

Unknown dijo...

Hey!! yo soy de Puerto Plata, estoy reciente en ser una blogger, y recien me inscribi en esta comunidad de bloggers dominicanos, q bueno q estuviste por aqui, a lo mejor un dia tambien nos topamos por ahi un dia de estos q vuelvas.