domingo, diciembre 10, 2006

Anoche por poco me roban mi carro!

Anoche como a las 9:00 p.m. pasé a buscar a una amiga que invité a cenar. Ella vive en los Restauradores próximo a la plaza de la bandera. Cuando llegué dejé mi carro en la calle porque el edificio de apartamentos no tiene parqueo de visitantes. Cuando subo ella me abre la puerta y me dice que tome asiento que casi está lista. Como a los 2 minutos escucho la alarma de mi carro. Me paro y veo por el balcón. Un carro Toyota Corolla estaba al lado del mío y en ese mismo instante un tipo se subía velozmente al asiento trasero y arrancaban a toda marcha mientras dejaban mi carro con la alarma activada. Bajé como un bólido hacia mi carro. Cuando desactivé la alarma me dí cuenta de que la puerta del chofer estaba abierta. Me dañaron la cerradura de la puerta pero una vez que la alarma se activó y me vieron por el balcón no tuvieron tiempo para robárselo. Gracias a Dios no pasó nada. La salida con mi amiga se tronchó un poco porque la puerta no cerraba y no podía dejar mi carro fuera de la vista. Nos limitamos a dar un par de vueltas y tomarnos unas cervezas en la avenida del puerto, claro con mi carro al lado. Hoy tuve que ponerle una cerradura que me costó 800 pesos. La verdad es que en estos días de “doble sueldo” hay que tener mucho cuidado, los atracadores y ladrones de carro están a la orden del día aprovechándose del más mínimo descuido.

8 comentarios:

Alex dijo...

Que cosas eh? Por suerte te salvo la alarma. Yo que siempre las he creido de poco uso.

Me alegro que no haya pasado de un susto y los 800 toletes.

Cuidate

Anónimo dijo...

que suerte la tuya,me alegro k no haya pasado mas de ahi.....
pa'la proxima ten mas cuidado

Chef Pablito dijo...

Mi hermano pasé a saludarlo, y casi lo encuentro sin carro. Suerte hermano; y gracias por visitarme...

Ginnette dijo...

Que duro mi hermano. 800 pesitos, pero nada valor!!

Joan Guerrero dijo...

Y más ahora, que hay que andar muy chivo con las cosas que uno tiene, en la calle. Estos ladrones se actualizan por segundo. Suerte, y que esto te sirva de lección, para que puedas proteger tus cosas mejor... y para nosotros por igual.

Alguien dijo...

oye, los ladrones tan q cortan, anda con mucho cuidado .-) ups, me llevaron un ojo

Rossy Victoria dijo...

Oigame Erminio usted es cheposo mi hermano!

Maryorie Nin dijo...

Mierda... así le robaron los vhs a par de personas que conozco... suerte tuviste... gracias a Dios... me gustaría conversar contigo... agrégame a tu msn...