
¿Quien no ha pasado por momentos de mucha presión?
Todos sin excepción hemos pasado por situaciones “apretadas” o de mucho estrés. Para mí este ha sido un año que me ha entrado “bueno” en estos menesteres en especial con el mes que recién terminó en el día de ayer. Con mucha presión en el trabajo, no tan solo mía sino de todos en la empresa debido a una auditoría de “fuera” con potestad de cerrar la compañía si le pareciese que “andamos” mal. No es que nosotros no hagamos el trabajo bien hecho, lo que pasa es que siempre existe la presión de presentar todo mejor de la cuenta para salir excelente en los resultados. Por suerte termina mañana, el mismo día en que tengo que tomar un examen y presentar el proyecto final de una materia en la maestría. A esto le puedo sumar una serie de problemas “tormentosos” con mi ex que han surgido en el peor de los momentos. Espero que Dios me ayude a salir bien de todo esto.
Pero eso si…
En este mes de febrero pretendo equilibrar un poco el asunto. Dedicaré un post con foto incluida a cada una de las actividades que pretendo realizar como son:
1- Retornar al equipo de softball para el próximo torneo que se acerca.
2- Carnaval Vegano. Un bonche seguro con los panas.
3- Viaje a mi Puerto Plata querida con parada obligatoria en Maimón a comer pescado fresquesito.
4- Playa. Todavía no se cual pero estoy seguro de que va.
5- Todo lo demás que se me ocurra en el camino.
Siempre he creído que en la vida debe de haber un equilibrio 50-50. Mitad trabajo mitad diversión, de lo contrario no seríamos felices. ¿Que piensas tu?
Foto: Playa Sosua, Puerto Plata.