Ayer cuando iba camino a mi trabajo atropellé a un inocente cachorro. Quizás de algunos pocos meses de edad y de alguna raza bonita. No sabía por que la camioneta que iba a mi izquierda frenaba. Solo lo supe cuando lo vi, en una milésima de segundo saltó del frente de la camioneta para caer justo en frente de mi bumper. Todo sucedió demasiado rápido. Sentí como si el carro pisaba un bulto. Cuando miré por el retrovisor vi como el animalito se retorcía de dolor casi moribundo. Me sentí culpable, aunque no tuve la más mínima oportunidad de esquivarlo. Pensé que en la noche, al final del día algún niño le echaría de menos. Algún niño se entristecería cuando se diera cuenta de que su mascota no regresó a casa y de que nunca más volvería a verla.
11 comentarios:
que pena,
por el cachorro,
y un chin por ti...
Carajo, hasta yo lo sentí... a veces sin querer he sacrificado uno que otro animalito, pero el que mas recuerdo fue el caso de una Salamanqueja (creo que así se llaman esos lagartos que parecen de goma cremita)bueno, el caso es que un dia, por estar fumigando con un matacucarachas, la salamanqueja se intoxico y estaba revolcandose y muriendo lentamente... diantre, no sabia que hacer, aun la llevo en la memoria.
Diacheeee, eso me acuerda a Pinky! la chiguagua de mi sobrino, una vez se la llevo con to' un carro llamamos al veterinario y vino juyendo por lo que se salvo de a chepita, eso si que duro como dos años pa' volver a salir a la calle, y ahi fue cuando la mato otro carro!!! Cuando mi sobrino me dijo eso hace como 2 meses por telefono hasta llore por la pobre Pinkyna!!
Es lamentable lo ocurrido. Pero tiene que autoperdonarse mi hermano. Yo sé que usted hizo lo mejor que pudo para que no ocurriera eso.
Gracias por su visita a mi blog...!
Buen día!
Quien estará más triste..? el niño dueño del cachorrito o la madre del cachorrito a la cual probablemente se lo quitaron desde muy temprano.
Nah, no fue tan malo. aunque creo que debiste ir y terminarlo de matar, no dejarlo con ese dolor. es fue un poquito abusivo de tu parte, si tanta culpa sentias.
pero en fin de cuentas, no fue tu culpa, no te sientas mal, solo paso.
peor ubiese sido un ser humano, disculpame el que sea tan despiada, pero fue un triste animal, tu no tuviste la culpa, pon es en tu cabeza.
No te preocupues que cosas asi pasan. Una vez me paso lo mismo con un gato y me tuve al morir del disgusto. :-)
Saludos por aqui.
Soy amante de los animales en general -especialment de los perritos. Lo que te pasó fue un accidente así queno te sientas culpable. Si lo hubieras visto, te hubieras parado, pero no lo visto. Es enevitable sentir tristeza pero no deje que te gane la culpa.
Un abrazo,
k lindo k al menos te sientas culpable la mayoria nisikiera piensa en eso aunk pobeshito perrito
Que pena!!! Poniendome en tu lugar me imagino como te debes sentir... Valor y pa'lante...
El viernes salió un anuncio de una perrita perdida...
Publicar un comentario