viernes, diciembre 15, 2006

Soy Dominicano y no conozco Punta Cana

Soy Dominicano y no conozco Punta Cana. Asi dice el estribillo de una canción del merenguero Héctor Acosta que escuchaba anoche y me dejó pensando. ¿Cuantos Dominicanos no conocen Punta Cana?. Deben ser muchos. Pero más allá de lo que es Punta Cana como tal existen un sin número de lugares hermosos en nuestro país que no conocemos. Que pena que la gran mayoría de los dominicanos no conocen las principales bellezas de su país. En cambio muchos extrajeros disfrutan lo mejor de la tierra que por herencia es nuestra.

5 comentarios:

Ginnette dijo...

Yo tengo la suerte de conocerlo, pero me he hecho esa misma pregunta. Lamentablemente de La Romana hacia allá es dificil que una persona de clase pobre pueda acceder a esa area.

Alguien dijo...

La ironia escribe la historia d elos hombres cuandos estos olvidan lo importante de vivir. tiste pero cierto.

Anónimo dijo...

Mire hermano yo conozco Punta Cana porque el papá de una novia que tenía no salia de las playas de juanillo y fui varias veces, y esto que soy de higuey y ademas de que por suerte trabajo hoy en día en estas área. nauticando.blogspot.com

Liga Softcodia dijo...

conozco la zona y la mayor parte de los hoteles, pues trabaje para Cap Cana, que es practicament el proyecto mas importante de la zona, pero me he hecho la pregunta muchas veces.
Estando recientemente en el secrets Excellence, de uvero alto, los turistas siempre me preguntaban, que de donde era, cuando decia "Dominican Republic", no lo creian..ellos no les cuadra que hagamos turismo interno.

Me mando el principe para aca, pero veo que conoces a casi todos los blogger famosos..solo te faltaba yo.

Maryorie Nin dijo...

Bueno, yo soy una de ellas. Increíble que conozca partes fuera de este país y no mi propio... pero alpaso, llegaré... jejejeje